Somos Vitamina

Educar es nuestra pasión, por eso trabajamos hasta lograr lo extraordinario. Porque siempre soñamos en grande, afrontamos cada desafío con compromiso, entusiasmo y transparencia.

Nuestros valores reflejan lo que buscamos y desarrollamos en nuestras personas. Si te identificas con ellos y quieres potenciarlos, te invitamos a ser parte de la experiencia Vitamina.

Nos apasiona nuestro trabajo

PASIÓN

La pasión es lo que nos hace diferentes

Trabajamos aquí porque nos interesa generar un impacto, por eso, asumimos un compromiso incondicional con los niños y sus familias

Nuestra forma de ser

ALEGRÍA

Nuestra forma de ser y trabajar

Somos simples, honestos y transparentes, somos autónomos en la toma de decisiones, y tenemos la energía para enfrentar nuestro trabajo

Somos únicos

INNOVACIÓN

La clave para superarnos

Pensamos siempre en grande y nos ponemos metas muy desafiantes, por eso nos atrevemos a cambiar el status quo, nos adaptamos y aprendemos de nuestros errores

Nuestro ADN

EXCELENCIA

El ADN de Vitamina

Tenemos a los mejores, que entregan un trabajo de la más alta calidad hasta el último detalle, tienen el sentido de urgencia y la tenacidad para trabajar duro hasta lograr nuestras metas

Vive Vitamina

Porque nuestras tradiciones y celebraciones reflejan lo que somos: Pasión, Alegría, Innovación y Excelencia.

Soy reconocida

Nuestras Ceremonias de Reconocimiento son una instancia muy especial, donde juntos celebramos y reconocemos a las integrantes de Vitamina que destacan por reflejar día a día nuestra cultura y mantener un excelente desempeño, convirtiéndose en un ejemplo para todos quienes somos parte de este equipo.

Nuestras celebraciones

Porque somos un equipo unido por grandes lazos, disfrutamos juntos cada celebración, pero al más puro estilo Vitamina. Te invitamos a ver cómo vivimos nuestras fiestas patrias 2018.

Soy reconocida

¡Llevamos 12 años viviendo momentos inolvidables! El reconocimiento en Vitamina se vive de manera única y por eso podemos disfrutar año a año de emociones como estas.

Nuestras celebraciones

El I Love Vitamina es una de nuestras celebraciones más importantes, donde la Casa Matriz cierra sus puertas y comparte un día con nuestros equipos educativos.

Soy reconocida

Porque nos mueve la oportunidad de poder educar a la generación del mañana, en el mes de la Educación Parvularia, celebramos a todos nuestros equipos educativos. Técnicos, Educadoras, Manipuladoras y Directoras, sienten la misma pasión por educar. ¡Mira cómo disfrutaron nuestros equipos!